Marca Innovadora

Revisa el propósito, propuesta de valor y posicionamiento de marca para obtener el máximo de tu relación con el cliente. Crea una marca innovadora.

01.

Diseño del propósito de marca de tu organización

Definimos un propósito claro y relevante para tus clientes, más allá del negocio.

03.

Posicionamiento de marca y de producto

Identificamos cuál es el gap existente en el mercado para poder diferenciarte de la competencia.

05.

Branding de iniciativas de innovación

Desarrollamos la estrategia de marca y la identidad de tus iniciativas de innovación.

07.

Employer branding

Definimos una propuesta de valor relevante para tus empleados y activamos acciones para fomentar el enamoramiento interno de tu organización.

02.

Diseño de una propuesta de valor

Definimos cuál es el valor que debes destacar para ser relevante para los consumidores.

04.

Estrategias de omnicanalidad

Definimos estrategias de comunicación integrales para impulsar la omnicanalidad.

06.

Preparamos eventos de innovación

Dinamizamos eventos contando con expertos y profesionales de tu organización o sector para inspirar a tu comunidad.

08.

Planes de comunicación

Definimos y activamos las acciones para comunicar interna y externamente tus iniciativas de innovación.

Clientes con los que trabajamos en esta línea:

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Recomendaciones

Casos y lecturas que te recomendamos para que entiendas como trabajamos en esta línea.